LO NUEVO
recent

Fotos `hot´ cuestan expulsión a Juliet Cabrera de Nuestra Belleza Latina


La cubana aseguró que tiene un pasado limpio, que nada tiene que ver con lo que ahora dicen de las imágenes que recién aparecieron en la red.

Juliet Cabrera fue despojada del certamen Nuestra Belleza Latina, debido a unas fotografías que comenzaron a circular por la red, las cuales fueron objeto de especulaciones por parte de los miembros de producción del concurso.

Y es que la cubana llevó a cabo una sesión fotográfica cuando era sólo modelo, en el año 2008, pero las imágenes fueron calificadas como audaces y con mucho contenido erótico, lo cual transgredía las bases del certamen, aspecto que Cabrera firmó cuando era aspirante a la corona.

Y a pesar de que los organizadores ya la han descalificado, el público opinó que las fotos son artísticas y poco subidas de tono; mientras que Juliet aseguró que su pasado está limpio y que no tiene nada qué esconder, su título ya está casi ocupado por su compatriota Jenny Arzola, quien fue puesta como una de las candidatas que ya hay para ese título.

Actualmente ya hay 9 participantes que pelean por llevarse el lugar de Nuestra Belleza Latina, además de la jugosa cantidad de 250 mil dólares; cabe destacar que este concurso es similar al formato que tiene el reality show, Big Brother.

Con Información de "Vanguardia" de Mexico.
Con la tecnología de Blogger.