LO NUEVO
recent

Sancionados por ver la foto de una profesora desnuda que encontraron en el iPad de su instituto

¿Quién no tuvo sueños eróticos con su profesor o profesora durante la tormentosa adolescencia? Pues eso... Una fotografía de una profesora de un instituto en Indiana ha sido la comidilla del centro y, de paso, se ha convertido en uno de los focos de atención de EE.UU y medio mundo. Al parecer, cuatro alumnos de secundaria fueron sancionados por ver la imagen que encontraron en un iPad que pertenece al centro y que utilizan los estudiantes

Y lo más curioso de todo. es que estos jóvenes no hicieorn nada por llegar a las fotografías, que pudieron caer en sus manos de manera accidental. Uno de los alumnos sancionados, Josue Troutt, asegura que encontraron la fotografía por casualidad. Al parecer, la tablet se debió sincronizar por accidente con el iPhone de la profesora y de ahí salió la escandalosa imagen.

Troutt asegura "no es nuestra culpa que tuviera la foto ahí, no hemos podido evitar encontrarla". Pero las palabras del menor de trece años no sirvieron para nada, ya que cuando la profesora se dio cuenta de su error exigió expulsar a los niños.

Ahora los padres contraatacan y aseguran no entender porqué se sanciona a los niños en lugar de a la profesora que no debería tener esos contenidos en su móvil. "Es una foto de una persona desnuda que los estudiantes vieron. Mi hijo ni siquiera tocó el iPad, otro chico mostró la foto, él nunca lo tocó, y punto", explicó la madre de Josué.

El centro no se ha retractado y mantiene la expulsión de los menores.

Con Información de "Que.es".
Con la tecnología de Blogger.