LO NUEVO
recent

Primer avance de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' +VIDEO

 MADRID. (EUROPA PRESS) -

Ya podemos ver el primer avance de la nueva temporada, la cuarta, de The Walking Dead que retorna el 14 de octubre y que se ha presentado en la Comic Con de San Diego entre una gran expectación.

La serie capitaneada por Andrew Lincoln -que encarna al oficial de policía Rick Grimes- se centrará más en las tramas de los personajes como ya señalaba su creador, Robert Kirkman en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2013.

En esta cuarta temporada, como ya adelantamos, Rick tendrá que mantener al grupo más unido que nunca, ya que no habrá ningún escondite seguro para los supervivientes. La nueva tanda de capítulos contará con la incoporación de de Michonne -a la que encarnará Danai Gurira, de True Blood- y la permanencia del Gobernador-interpretado por el inglés David Morrisey.

Michonne, que se dejó ver en el final de la segunda temporada, es una superviviente nata experta en el manejo de las katanas. El segundo, el gobernador, se autoproclama un mesías cuya única intención es pasar a la historia.



La trama principal de la serie de zombis tendrá como escenario la prisión de Woodbury, en la que los personajes tendrán que superar numerosas dificultades como se aprecia en el tráiler ofrecido por la cadena AMC.
Con la tecnología de Blogger.