LO NUEVO
recent

Globovisión no permitió paso a sus instalaciones a Román Lozinski, Sasha Ackerman y Jorge Luis Pérez +FOTO

La directiva de Globovisión decidió este sábado impedir la entrada a la planta a los presentadores Román Lozinski, Sasha Ackerman y Jorge Luis Pérez Valery, quienes se negaron a sacar al aire el noticiero del canal en solidaridad con Leopoldo Castillo, incumpliendo así con la labor para la que fueron contratados.

El pasado viernes en la noche, los periodistas del noticiero estelar (Lozinski y Ackerman) no presentaron la emisión en solidaridad con Leopoldo Castillo, quien renunció al canal.

También se le negó la entrada al productor de la sección de internacionales, Jorge Luis Pérez Valery, quien también se desempeña como ancla en la emisión vespertina.

Posteriormente, el presidente de la junta directiva de Globovisión, Raúl Gorrín, firmó un comunicado con el fin de informar a los usuarios sobre la renuncia de Leopoldo Castillo, conductor por más de 12 años del espacio Aló Ciudadano.

“Queremos hacer un sincero reconocimiento y manifestar nuestra admiración a la trayectoria de Leopoldo Castillo por su profesionalismo y dedicación, que ha sido escuela invalorable en nuestro canal y de la cual todos hemos aprendido, convencidos de que Globovisión nació para triunfar”, reza el comunicado.

Asimismo, Gorrín se refirió a las palabras expresadas por Castillo: “Sé que la vida hará que nos crucemos de nuevo“ y dijo “estamos completamente seguros que será muy pronto”.

Por otro lado, el presidente del canal de La Florida señaló que Globovisión mantiene “su firme decisión de continuar siendo una plataforma para la difusión de las más variadas ideas y opiniones, con respeto y tolerancia, como expresión de un país”.

“Cada paso que hemos dado, desde la adquisición del canal, ha sido acordado previamente con todas las partes involucradas. Es nuestra constante manera de tomar decisiones”, sostuvo.

El pasado 03 mayo, se firmó la venta de Globovisión y Raúl Gorrín se convirtió en el dueño del canal privado.

SIBCI
Con la tecnología de Blogger.