LO NUEVO
recent

Laura Bozzo y su pareja discutieron en un programa de verdades +VIDEO

Tras asegurar que su vida a lado de Laura Bozzo había sido como vivir trece años arrestado, ocasionó una acalorada discusión entre la pareja.

Lima. Ante la pregunta doce, ¿Sientes que tu relación con Laura Bozzo ha sido como vivir 13 años arrestado?, ocasionó que Cristian Zuarez y su pareja tuvieran una acalorada discusión en pleno set.

El argentino respondió un “Si”, y de inmediato Laura Bozzo reaccionó. “Eres libre, adiós, hasta acá llegaste, si te sientes arrestado agarra tus cosas y te vas”, expresó muy enfadada.

Esto originó que Cristian Zuarez se niegue a dar explicación alguna sobre su respuesta. “Queda así. Como siempre no escuchó lo que tengo que decir, no me interesa decir más nada. Ella no entiende de metáforas, ella tiene un chip que abre la boca antes de pensar. Nunca escucha. Se adelanta y pasa esto”, agregó Zuarez.

De otro lado, en la pregunta quince, ¿Le fuiste infiel a Laura Bozzo? respondió que “No”. Lo que calmó los ánimos de la conductora de televisión. Esta respuesta lo llevó a ganar 10 mil soles.



Con Información de "ElPeriodiquito".
Con la tecnología de Blogger.