LO NUEVO
recent

Polémica en Abu Dabi por fotos de Rihanna en una mezquita


(CNN) – La estrella pop Rihanna vende álbumes por sus sensuales y llamativas poses. Pero durante una visita a Emiratos Árabes Unidos, sus poses causaron controversia.

Mientras estaba allí para un concierto, la cantante visitó el patio de la Gran Mezquita del jeque Zayed. Representantes de la emblemática mezquita dijeron que le pidieron a la artista retirarse después de que posara de forma inapropiada para unas fotografías en sus instalaciones.

Una Rihanna completamente cubierta vestía un traje oscuro con lo que parecía ser el elemento superior de las prendas de las mujeres musulmanas. Tenía labial rojo brillante y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

En una foto, está recostada sobre su espalda. Escribió: “sin marcas de bronceado”.

En otra imagen, tiene los brazos en jarra mientras ve por encima del hombro.

“Se le pidió retirarse ante de entrar a la mezquita (estaba en el patio tomando fotos) después de que capturara algunas imágenes que no se ajustan a las reglas y regulaciones establecidas para preservar la santidad del centro religioso”, dijo la mezquita en un comunicado.
La cantante no respondió inmediatamente a la controversia por sus fotos. Rihanna dio un concierto en la noche del sábado.
Con la tecnología de Blogger.