LO NUEVO
recent

Ashley Tisdale reaparece más solidaria que nunca con nuevo single

La cantante y actriz Ashley Tisdale aterriza de nuevo en el mundo de la música acompañada de un proyecto solidario. Tras casi cuatro años de inactividad como vocalista, la coprotagonista de las películas musicales de Disney Channel High School Musical da un gran salto tanto dentro de su vida profesional como personal.


Recién prometida con el cantante y productor Christopher French, que ha sido uno de los responsables de su nueva canción, Tisdale estrena You’re always here, un nuevo single que la actriz aprovecha para volver a asentarse en un lugar que al parecer nunca olvidó. Aún es temprano para conocer cuál será la carta de presentación de un próximo álbum de estudio que vería la luz a lo largo del próximo 2014, ya que esta canción solo formaría parte del nuevo repertorio de la de Nueva Jersey. La cantante, que una vez más se suma a proyectos solidarios, donará un 25% de las ganancias al Hospital de Investigación St. Jude Children's en estas y en las próximas Navidades, lugar que recientemente visitó para sacar una sonrisa a los niños hospitalizados.

Esta canción que Ashley dedica a su abuelo Arnold retoma el tono de sus pop ballads que tanto gustaron a los fans en su último trabajo, Guilty Pleasure, publicado ya en 2009. Quedará ver si finalmente todos los rumores acerca del nuevo disco se cumplen y el impulso que le proporciona su prometido del que ella dice entiende cómo es y cómo de personal es para ella, es suficiente para que esa inspiración mutua se propague hasta transformarse en el tercer disco tan aclamado y deseado por el público. Por el momento, la canción ha tenido buena acogida en Estados Unidos y Sudamérica, colocándose en las primeras horas en el top 10 de descargas de varios países.

Tras su reciente papel protagonista en la película de comedia cinematográfica dirigida por Malcom Lee, Scary Movie 5, y con múltiples proyectos bajo la manga dentro de su productora Blondie Girl, Ashley, lejos de abandonar el mundo que la relaciona con la actuación, comenta que “es genial estar escribiendo y cantando otra vez”, y asegura tener muchas ganas de compartir con sus fans todas sus vivencias en forma de música.



Con Información de "Vavel".
Con la tecnología de Blogger.