LO NUEVO
recent

En qué está la filmación de "50 sombras de Grey"


La producción de la película 50 sombras de Grey, basada en la obra literaria homónima de la británica E. L. James, el libro más vendido en todo mundo en 2012, ya está en pleno rodaje y llegó a España en busca de una actriz de reparto y de locaciones.

Según la versión digital del diario español El País, una actriz española y las Islas Canarias tendría una presencia importante en la esperada versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.

Los protagonistas son Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Jamie Dornan (ex modelo de Calvin Klein), dos nombres muy resentidos por los fans en las redes sociales, algo que atrasó mucho la preproducción.

Junto a ellos estarán en el reparto Marcia Gay Harden y la cantante Rita Ora -que darán vida, respectivamente, a la madre adoptiva y la hermana del protagonista-, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Max Martini.

El rodaje del filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, que empezó este mes en Canadá y que seguirá por España, tiene previsto su estreno para el 14 de febrero, día de San Valentín, de 2015.

Con Información de "Telám".
Con la tecnología de Blogger.