LO NUEVO
recent

Kourtney Kardashian, Vanessa Hudgens... Locas por la tendencia barroca +FOTOS

El armario de Kourtney Kardashian, Poppy Delevingne, Katy Perry o Vanessa Hudgens nos demuestran que el minimalismo pasó a mejor vida, ahora lo que se lleva es el estilo barroco: dorados, estampados... Se acabó la simplicidad, las famosas se rinden ante la tendencia que los diseñadores italianos Dolce & Gabbana han vuelto a poner de moda ¡viva el color y el exceso!

Katy Perry: como una reina bizantina

Ni Katy Perry es una chica discreta, ni Dolce & Gabbana son unos diseñadores sobrios. Así que, es de lo más lógico que hayan unido fuerzas. La guapísima cantante, que nos tiene acostumbrados a todo tipo de cambios de look, prueba con el estilo barroco de los italianos.

Katy Perry barroca hasta en las uñas en el Met Ball 2013

En la gala Met Ball 2013 Katy lució un vestido de inspiración bizantina, que recuerda a los iconos que decoran las iglesias griegas. Un vestido lleno de lentejuelas y que la cantante completó con todavía más brillos: unos enormes pendientes y hasta una corona, un complemento que ha reinado esta temporada. Si quería llamar la atención, desde luego que lo consiguió.
Remató su look con un maquillaje también llamativo ¡y con laca de uñas dorada!

Poppy Delevingne barroca, pero no tanto


Pero hay más celebrities que se han atrevido con la tendencia barroca. Es el caso de Poppy Delevingne, que también elige para sus apariciones públicas recargados vestidos barrocos. Su traje, como el de Katy Perry, también es de Dolce & Gabbana, también está lleno de lentejuelas y también se inspira en los mosaicos bizantinos. Pero ella, toda una it girl, busca suavizar su look final complementándolo con un sencillo abrigo estilo capa en color negro y una cinta en el pelo también de ese color. Su peinado y su maquillaje, sencillos, combinan perfectamente. Una manera estupenda de sumarse a la moda del barroco, pero sin pasarse.

Y tú, ¿te atreves con el barroco?, ¿estás dispuesta a llenar tu armario de estampados, lentejuelas y dorados? Las marcas low cost también se han sumado a la moda así que, si quieres, tú también puedes deslumbrar.

Kourtney Kardashian también se une a esta moda
Vanessa Hudgens con un vestido muy parecido al de Katy Perry en el Met Ball 2013

Con Información de "El look de las famosas".
Con la tecnología de Blogger.