LO NUEVO
recent

American Horror Story: Freak Show: Jessica Lange versiona a Lana del Rey


Tal y como Ryan Murphy prometió hace unos meses, Elsa Mars (Jessica Lange) se ha subido al escenario de American Horror Story: Freak Show para interpretar Gods & Monsters, uno de los temas más conocidos de Lana del Rey.

Gods & Monsters, es una canción añadida de la edición especial del segundo álbum de estudio de Lana del rey, Born to Die. Y Elsa Mars mantuvo la línea sobre Jim Morrison en su actuación, a pesar de que American Horror Story: Freak Show tiene lugar en 1952.

Este esperado momento tuvo lugar durante el tercer episodio de la cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, titulado Edward Mordrake (Parte 1).

En el capítulo, la increíble actuación de Elsa Mars en la noche de Halloween atrajo al infame mito del terror Edward Mordrake a su Freak Show.


Mordrake, a quien da vida Wes Bentley (Los juegos del hambre), es un hombre con dos caras, una normal y una situada en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y le obligaba a cometer crímenes horribles.

Los freaks creen que la noche de Halloween cualquier actuación atraerá a este hombre de dos caras, quien acabará con las vidas de todos ellos, según narra Ethel Darling (Kathy Bates) durante el capítulo.

EL REGRESO DE MORDRAKE


Tras la emisión del tercer episodio de American Horror Story: Freak Show, FX desveló el primer avance del cuarto capítulo, titulado Edward Mordrake (Parte 2), que verá la luz el próximo miércoles 29 de octubre.

En el próximo episodio, Edward Mordrake continuará su búsqueda de un Freak que pueda formar parte de su fantasmal compañía, tras haber escuchado la historia de Ethel.

Elsa narrará la espeluznante historia de sus días en Alemania. Mientras que Jimmy (Evan Peters) y Maggie (Emma Roberts) tendrán un encontronazo con el payaso asesino, Twisty.


CulturaOcio
Con la tecnología de Blogger.