LO NUEVO
recent

El Real Madrid tiene ahora un bendito problema: ¿qué hacer con Bale?


El Real Madrid está demostrando ser un auténtico equipo, tanto en defensa como en ataque. Los últimos encuentros de los blancos están siendo una auténtica exhibición, y mucha culpa de ello la tienen jugadores como Isco o James, donde su trabajo está siendo superlativo.

Por tanto, el Real Madrid tiene ahora un bendito problema. Y es que Carlo Ancelotti ya ha dicho en varias ocasiones que cuando vuelva Bale será titular, por lo tanto James o Isco tendrían que volver al banquillo, en especial el malagueño.

Y sería una pena, ya que el Bernabéu tiene en Isco a su 'ojito derecho'. Cada vez que juega el malagueño el Bernabéu le brinda una gran ovación. Y si encima trabaja y recupera balones, como ahora, mucho más. En cambio, el colombiano James lleva siendo titular donde toda la temporada, por lo que parece poco probable que 'Carletto' le siente para poner a Bale.

Para el siguiente partido de los blancos contra el Granada se espera que entre en el once el jugador galés. Lo más lógico, viendo lo que está haciendo Ancelotti con su equipo, es sentar a Isco para poner a Bale, pero está claro que para ciertos partidos (como el del Barcelona o el del Liverpool) el Real Madrid necesita cuatro jugadores en el centro del campo, y los dos de las bandas (Isco y James) ayudan mucho a los laterales. Esto es imprescindible en un equipo.

Otra cosa es que Bale ayude más al equipo en determinados partidos, como por ejemplo en la semifinal de la Champions del año pasado contra el Bayern. En aquella eliminatoria el Real Madrid jugó con la 'BBC' y no encajó ningún gol, así que el problema no es si juega Bale o juega Isco, sino de defender. El galés tiene que acostumbrarse a esa tarea si no quiere que Isco le acabe ganando el terreno.

La pelota está ahora en el tejado de Carlo Ancelotti, que deberá decidir si entra Bale o sigue jugando Isco. Y más adelante entrará Jesé en escena. Este Real Madrid va cogiendo forma y está volviendo a ser el Real Madrid que ganó la 'Décima'.

EcoDiario
Con la tecnología de Blogger.