LO NUEVO
recent

Luis Suárez es sinónimo de gol en sus estrenos


Lo hizo el 19 de agosto de 2007 vistiendo por primera vez la camiseta del Ajax, y repitió la hazaña el día dos de febrero de 2011 enfundado en la zamarra del Liverpool. Estos dos días Luis Suárez marcaba sus primeros goles en Liga con los que entonces eran sus clubes en su estreno oficial con los mismos.
Partidazo con el Ajax ante el De Graafschap

En el primero de ellos la víctima fue el De Graafschap, al que el Ajax goleó por 1 a 8 en el primer partido de la Eridivisie. La crónica de entonces enfatiza el hecho que Luis Suárez no sólo hizo un gol, sino que además dio el pase de gol de otras tres dianas a sus compañeros.

Estreno histórico con el Liverpool


Cinco años más tarde volvía a marcar en su estreno con su nuevo club, el Liverpool, logrando uno de los dos goles decisivos de la victoria de los 'reds' por 2 a 0 ante el Stoke City. Se da la casualidad que el día de su estreno como goleador 'red' el Real Madrid era humillado en el Bernabéu en la Supercopa por 3 a 5 por el Sevilla.

Además, y tal como le sucediera con el Ajax, en su estreno con la camiseta del Liverpool en Anfield, el jugador charrúa hizo historia. Entro en los libros del club inglés al convertirse entonces en el primer debutante que marcaba con el Liverpool en seis años y medio.

Ahora este sábado puede mantener la línea demostrada hasta la fecha. Es cierto que en su debut con el Groningen no convirtió en la victoria de su ex equipo al Feyenoord por 3 a 0, pero tras la sanción de la FIFA y después de calentar motores en los partidos con su Selección y en el amistosos que disputó con el Barça B frente a Indonesia, Luis Suárez llega con muchas, muchas ganas, al Bernabéu.

Arranca la era Suárez en el Barça


Este sábado, en el Clásico, arranca de forma oficial la historia de Luis Suárez con el Barça. Comienza con un lastre de ocho partidos en los que no ha podido vestirse de corto, pero al noveno día el goleador de Uruguay saldrá ya en todas las fotos. El jugador de Salto empezará en el Bernabéu la carrera por tratar de igualar el impecable registro alcanzado en su último año con el Liverpool. Sumó 31 goles en 33 partidos, en el que era su segundo 'pichichi', y su primera Bota de Oro, que compartió con Cristiano Ronaldo.

Con Información de "Mundo Deportivo".
Con la tecnología de Blogger.