LO NUEVO
recent

American Horror Story: Freak Show, Evan Peters versiona a Nirvana


MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio)

Tras disfrutar de Elsa Mars (Jessica Lange) versionar el Gods & Monsters de Lana del Rey y el Life on Mars de David Bowie, los seguidores de American Horror Story: Freak Show han sido testigo de la interpretación de Jimmy (Evan Peters) del Come As You Are de Nirvana.

El séptimo episodio de la cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, titulado Test Of Strength, estuvo lleno de sorpresas. Entre ellas, la versión que realizó Jimmy del mítico Come As You Are de Nirvana, junto a un grupo de 'freaks', para descargar su ira.

Tras la actuación, un todavía enfadado Jimmy le dice a Elsa que sabe que a vendido a las gemelas Bette y Dot Tattler (Sarah Paulson) a Dandy (Finn Wittrock). Pero Dot miente y afirma que ellas querían estar con Dandy.


BAÑO DE SANGRE EN AHS


Tras la emisión de Test Of Strength, FX ha lanzado el primer avance del próximo episodio de American Horror Story: Freak Show, el octavo, Blood Bath (Baño de Sangre), que verá la luz el próximo 3 de diciembre.

En el clip, una Regina Ross (Gabourey Sidibe) le pregunta a Gloria Mott (Frances Conroy): "¿Dónde está mi madre?". Antes las insistentes preguntas de Regina, Gloria parece que seguirá los pasos de su hijo para mantener oculto su oscuro secreto.

Por otro lado, Ethel Darling (Kathy Bates) comienza a sospechar que las cada vez más frecuentes desapariciones de 'freaks' del campamento son obra de Elsa (Jessica Lange).
Con la tecnología de Blogger.