LO NUEVO
recent

Thomas Müller critica que Messi sea finalista del Balón de Oro


En entrevista con la cadena televisiva alemana Sky Sports Thomas Müller ha criticado que Leo Messi sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro de 2014 y opinado que "si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo".

"El rendimiento de Neuer ha sido excepcional"

El delantero del Bayern apuesta por su compañero de filas Manuel Neuer, alegando que "tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional".

Aboga por Robben o un delantero alemán

Además, a Müller le hubiera gustado ver a otro crack del Bayern en la terna final, en este caso un delantero: "La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".

"¿El Dortmund? Te quedas sin habla

Ya en cuanto a la crisis deportiva del Dortmund, Thomas Müller asegura que "no estoy sorprendido, sino en estado de shock. Te quedas sin habla. Primero piensas 'bueno, un 'pinchazo' nos beneficia, pero en estos momentos le deseas que ganan cada punto posible".

Con Información de "Mundo Deportivo". 
Con la tecnología de Blogger.