LO NUEVO
recent

Venezuela: Muere un adolescente durante una protesta opositora


Kluivert Roa, de 14 años de edad, participaba de una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro cuando una bala le impactó en la cabeza, causándole la muerte inmediata.

Este hecho se produjo en las afueras de la sede antigua de la UCAT cuando un grupo de estudiantes se enfrentaban con la policía regional, informó el diario El Universal. El joven fue trasladado al Hospital de San Cristóbal donde se confirmó su muerte por una herida en el parietal derecho.

La muerte del menor ha hecho que varios usuarios de las redes sociales se manifiesten aún más contra el Gobierno. La crisis en Venezuela se acentuó tras la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que hizo que miles de personas se volcaran a las calles para protestar contra el actual régimen.

Específicamente, la localidad de San Cristóbal es considerada uno de los bastiones de la oposición. Desde la capital tachirense arrancaron las protestas opositoras de 2014 que desataron la crisis política que sigue vigente en Venezuela.
Con la tecnología de Blogger.