LO NUEVO
recent

Ya puedes usar Periscope desde Android


La herramienta de transmisión en vivo, que en sus inicios funcionaba para dispositivos iOS, llega al sistema operativo Android con algunas novedades

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.
Llegando al millón de usuarios en sus primeros 10 días, Periscope hasta ahora ha demostrado ser un éxito entre las celebridades y personalidades de los medios. También se ha vuelto ideal para los periodistas ciudadanos.

Periscope para Android tiene una lista de las emisiones actuales y recientes de las personas que sigues. Si te deslizas a la derecha, la siguiente pantalla te mostrará las transmisiones en vivo de todo el mundo.

La tercera pantalla muestra los usuarios más populares de la aplicación, que son determinados por el número de corazones que les dan las personas.

Según Twitter, la versión para Android – a partir de Kit Kat 4.4-, el sistema operativo de Google, tendrá algunas novedades con respecto a la disponible para iOS, entre esas está que las notificaciones podrán desactivarse en bloque o de forma individual y permitirá retomar una retransmisión en el instante en que fue interrumpida por un mensaje o una llamada.
Con la tecnología de Blogger.