LO NUEVO
recent

Así matará Bob Patiño a Bart Simpson +ADELANTO


No una ni dos veces, según un clip del episodio especial de "Los Simpson", Bob Patiño disfrutará de asesinar varias veces a Bart Simpson en la temporada 25, luego de que éste lo enviara a la cárcel apenas en la primera temporada.

El clip exclusivo difundido por Entertainment Weekly pertenece al episodio especial “La Casita de Horror” correspondiente al anual de Halloween que realiza la serie. En él vemos a Patiño reviviendo a Bart sólo para asesinarlo una y otra vez.


Desde junio pasado, Al Jean, productor de la serie, había revelado que Patiño por fin obtendría su venganza y asesinaría a Bart en el especial de Halloween, no afectando así la continuidad de la serie, donde el personaje continuará con vida para el resto de la temporada.


“Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo”, aseguró Al Jean. Y es que el personaje que se desempeñaba como ayudante del payaso Krusty ha querido asesinar al menor desde que éste lo metió en la cárcel apenas en la primera temporada, donde Patiño intentó inculpar al payaso de robar en el Kwik-E-Mart.


Su plan fue frustrado por Bart y desde ese momento ha intentado en más de una ocasión terminar con su vida. El capítulo especial será estrenado este domingo en Estados Unidos. A continuación puedes ver el adelanto.


Informador
Con la tecnología de Blogger.