LO NUEVO
recent

Champions League: el Atlético Madrid goleó al Astana


Por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, el Atlético Madrid recibió en el Vicente Calderón al Astana, un equipo con seis años de antigüedad que sueña con dar el golpe en el ámbito internacional gracias a su poderío económico, pero que carece de experiencia.

Naturalmente, la diferencia entre los protagonistas llevó a que el partido se desarrolle cerca del territorio defendido por Nenad Eric. Los remates de Jackson Martínez y el juego aéreo interpretado por Diego Godín y Antoine Griezmann mantuvieron en jaque al arquero kazajo.

Por lo tanto, a los 22 minutos una salida rápida en un tiro de esquina le permitió a Saúl improvisar un taco venenoso para encausar la victoria colchonera. El golpe fue tan duro, que unos instantes después, el hombre de la selección de Colombia estiró la ventaja con una media vuelta que descolocó al oriundo de Serbia. El rebote en Denys Dedechko favoreció al cafetero para que festeje el 2 a 0.

En el complemento los dueños de casa transformaron el triunfo en goleada. Un contragolpe comandado por Gabi, junto con la exquisita definición de Óliver Torres, sellaron el 3 a 0 para que el elenco albirrojo se aproxime a la segunda ronda del certamen más codiciado de Europa.

Por si fuera poco, el defensor ucraniano le bajó la persiana al monólogo del Atlético Madrid con un gol en contra que estableció el 4 a 0 definitivo. Una vez más, los calimochos recorrerán las calles de la capital ibérica, hasta congregarse en la Neptuno, la fuente adoptada por el pueblo colchonero.

Toda la jornada de la Champions League:


Grupo A:

Malmö 1-0 Shakhtar Donetsk

PSG 0--0 Real Madrid

Posiciones: PSG 7, Real Madrid 7, Malmö 3 y Shakhtar Donetsk 0

Grupo B:

CSKA de Moscú 1-1 Manchester United

Wolfsburgo 2-0 PSV

Posiciones: Wolfsburgo 6, Manchester United 4, CSKA de Moscú 4 y PSV 3

Grupo C:

Atlético Madrid 4-0 Astana

Galatasaray 2-1 Benfica

Posiciones: Atlético Madrid 6, Benfica 6, Galatasaray 4 y Astana 1

Grupo D

Manchester City 2-1 Sevilla

Juventus 0-0 Borussia Mönchengladbach

Posiciones: Juventus 7 Manchester City 6, Sevilla 3, y Borussia Mönchengladbach 1

InfoBAE
Con la tecnología de Blogger.