LO NUEVO
recent

Disputan Mets y Reales la Serie Mundial


Cuando se le pidió que describiera a los Reales, su adversario en la Serie Mundial, Daniel Murphy acertó con el término perfecto: "Tenaces".

"Es que nunca te dan tregua. Esa es una gran característica que debe tener un equipo. Así que auguro una tremenda serie", afirmó Murphy, el segunda base de los Mets, que fijó un récord de la postemporada con seis juegos consecutivos con jonrón.

Ned Yost, manager de Kansas City, también se manifestó asombrado por el cuarteto de ases en la rotación de Nueva York, conformado por Matt Harvey, Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Steven Matz.

"Todos son unos fenómenos. En serio, los tres primeros serían el número uno en cualquier otro equipo.... es una rotación muy dinámica", aseguró Yost.

Mets-Reales. La edición número 111 de la Serie Mundial que se pone en marcha este martes en el Kauffman de Kansas City es la primera en la historia que enfrenta a novenas que surgieron tras la expansión en la década de los 60.

Ambos ganaron su última corona en los 80, Kansas City por única ocasión en 1985 y los de Queens por segunda vez al año siguiente. El club del mercado más grande de las Mayores contra el más chico.

Harvey, quien suma dos triunfos en los Playoffs, chocará frente al dominicano Edinson Vólquez en el Juego uno.

Los Reales tienen la experiencia de la Serie Mundial del año pasado. Los Mets, el hambre de sus jóvenes lanzallamas.

La Razón San Luis
Con la tecnología de Blogger.