LO NUEVO
recent

El azucar definitivamente es tóxica, según estudio

Esa es la conclusión a la que han llegado algunos científicos de acuerdo a un estudio realizado en la dieta que involucra a niños con sobrepeso


La grasa en un principio ha sido considerado como un enemigo para la salud, pero el azucar ha dado la batalla tras diversos estudios científicos. Así lo confirman las tasas de enfermedades relacionadas con el azúcar como la diabetes, la obesidad y enfermedades del corazón, muchos expertos aseguran que los estadounidenses al librarse de la grasa, simplemente lo reemplazan con el azúcar en todas sus formas.

Pero este estudio demuestra que el aumento de las enfermedades crónicas en realidad está vinculado a un mayor consumo de azúcar. El Dr. Robert Lustig, del departamento de pediatría de la Universidad de California en San Francisco, y sus colegas creen que han llegado a la conclusión definitiva de que el azúcar, como dice Lustig, "es tóxica."

Lustig y sus colegas han determinado que " el azúcar es tóxica, independientemente de sus calorías e independientemente de la cantidad que sea ingerida."

Con la tecnología de Blogger.