LO NUEVO
recent

Fuentes: Scott Servais será nuevo manager de los Marineros

Scott Servais, asistente del gerente de los Angelinos, será nombrado nuevo manager de los Marineros de Seattle, según reporta el diario Los Angeles Times.

Se espera un anuncio formal del equipo este viernes.


Servais, el asistente especial de los Medias Rojas Jason Varitek y el manager de liga menor Phil Nevin estuvieron entre los finalistas para el puesto, de acuerdo con varios reportes de prensa. Reemplazará a Lloyd McClendon, quien fue despedido a principios de este mes luego de dos temporadas como manager de Seattle.

El gerente de los Marineros Jerry Dipoto y Servais compartieron una relación de trabajo con los Angelinos, donde Dipoto era el gerente y Servais supervisaba a los escuchas y al personal de desarrollo de jugadores.

Dipoto llegó a Seattle luego de haber dejado atrás una tormentosa relación con los Angelinos y el manager Mike Scioscia durante el verano. Él y Servais compartieron una filosofía organizacional parecida en la franquicia de los Angelinos, así que una reunión de ellos no es una gran sorpresa.

Los Marineros no han llegado a la postemporada desde el 2001, la mayor sequía de cualquier equipo en las Grandes Ligas en la actualidad. El único equipo en cualquiera de los cuatro grandes deportes profesionales con una sequía mayor son los Bills en la NFL, quienes llegaron a la postemporada por última vez en 1999.

ESPN
Con la tecnología de Blogger.