LO NUEVO
recent

Gaby Espino se suma al elenco de ‘Brujas’


En el Flamingo Theater Bar otro grupo de amigas se reúne para darle cuerpo y alma a Brujas, la historia de cinco mujeres que comparten memorias y secretos insospechados durante una noche de copas.

La puesta en escena de Beatriz Valdés cuenta con las actuaciones de Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, Angélica Castro y Gaby Espino, productora ejecutiva del espectáculo, que se suma al elenco durante el fin de semana.

“Para hacer mi verdadero debut en las tablas no hay mejor bautizo que en una obra que vengo produciendo desde el año pasado con un elenco fascinante”, dice Espino, quien recordó que de niña hizo teatro en Venezuela.

Beatriz Valdés dirige el elenco de ‘Brujas’
Cortesía Javier Varcarcel
La actriz –que no hace mucho inauguró el canal Gaby Espino TV (YouTube) y una página web con su nombre–, es conocida por las telenovelas Santa diabla y Más sabe el diablo y la conducción de Premios Billboard de la Música Latina, Premios Tu Mundo y la competencia musical Buscando mi ritmo.

“Que Gaby se estrene en el teatro es un sueño hecho realidad”, agrega Beatriz Valdés, tras recordar que muchas veces se lo propuso “y se negó rotundamente, insistiendo en que no se sentía capaz” por respeto al escenario. “Sin embargo, hoy saca la cara por el proyecto como actriz, tal como lo hice yo la semana pasada, [ya que] ambas somos actrices y lo debíamos hacer”.

La directora sostiene que si Brujas, original de Santiago Moncada, ha logrado convocar al público multicultural de Miami, en dos temporadas, obedece al nivel de producción “impecable” y a la manera en que ha sido llevada a escena.

‘Brujas’. Flamingo Theater Bar. Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Dr. Viernes y sábados, 8 p.m. Domingos, 6 p.m. (786) 803-8194 /www.BrujasMiami.com.

El Nuevo Herald
Con la tecnología de Blogger.