LO NUEVO
recent

Justin Bieber estrenó “Sorry” su nuevo sencillo +VIDEO


Estamos en la cuenta regresiva de uno de los álbumes más esperados. Se trata de Purpose de Justin Bieber que será su regreso oficial a la música (el 13 de noviembre) y después de la espera, finalmente el cantante estrenó el single “Sorry”, tercer sencillo promocional.

El 28 de agosto pasado había estrenado What Do You Mean? que fue un inmediato éxito y tras escuchar los primeros segundos de Sorry, podemos casi garantizar que esta nueva canción seguirá el camino de su predecesora hacia la cima.

Sorry es una colaboración entre el canadiense, Blood y Skrillex.

Ya con el nombre de la canción se puede intuir que está dedicada a Selena Gómez o alguna ex pareja. “¿Es muy tarde para pedir perdón? Porque extraño más que tu cuerpo. ¿Es muy tarde para pedir perdón? Sí, sé que te decepcioné. ¿Es muy tarde para pedir perdón?”, dice el estribillo.

Y hablando de la ex pareja, recientemente se filtró una canción llamada Strong que fue grabado por ambos hace tres años. Aunque al principio muchos pensaban que el material era falso, efectivamente fue algo que hicieron juntos.

De acuerdo con una fuente anónima de Gossip Cop, Strong fue un tema que estos dos cantantes grabaron tres años atrás “solo por diversión”, cuando aún eran una pareja.

“Nunca debió ser escuchado”, dijo la fuente. “No aparecerá en ningún nuevo disco”.

Al principio, cuando escuchamos la letra de la canción pudimos llegar a pensar que ambos cantaban sobre lo triste de su ruptura sentimental. Pero lo cierto es que al conocer el verdadero contexto en el cual fue realizado el tema, nos damos cuenta que en verdad nos estaban hablando de las complicaciones que tenía su relación.

Mira el Video Dance de Sorry:


Con la tecnología de Blogger.