LO NUEVO
recent

Marco Rubio llega a la defensa de Donald Trump en medio de la controversia por SNL


Los contendientes republicanos Donald Trump y Marco Rubio no coinciden en nada durante la campaña presidencial, pero ahora Rubio está defendiendo a Trump en un tema que los políticos latinos, activistas y celebridades se han pronunciado en contra de la presentación de Trump en Saturday Night Live.

"Es un país libre", dijo el senador Cubanoamericano por Florida en Fox News, con Neil Cavuto. "No estoy de acuerdo con todo lo que Donald Trump dice, yo no estoy de acuerdo con todo lo que el otro lado dice, tampoco. Pero si no te gusta, no veo el show."

"Los sábados en la noche hay un montón de otras cosas que usted puede ver, o simplemente se puede ir a la cama temprano", agregó.

Pero para otros latinos, no es así de simple. El Rep. Luis Gutiérrez (D-Illinois), quien recientemente escribió una carta a Comcast y NBC explicando por qué deben "volcar a Trump," llevaron el tema al pleno de la Cámara el miércoles.

"Que Donald Trump se presente en SNL y llegue a todas las salas de estar estadounidenses en el programa de firma de la comedia de las redes nacionales más importantes después de decir que los mexicanos son violadores, narcotraficantes y criminales, que es un error corporativa demasiado grande para ser ignorado", dijo el congresista junto a un letrero que decía: "#RacismIsntFunny."

"Me pregunto si las cosas podrían haber sido diferentes si Donald Trump hubiese llamando a todos los canadienses violadores, asesinos y traficantes de drogas", añadió Gutiérrez, hablando indirectamente al creador de SNL y productor Lorne Michaels, quien nació en Canadá.

Los medios mexicanos, el cantante de R&B afroamericano Miguel y el grupo de derechos Latino del Consejo Nacional de La Raza también han vocalmente reprendido en contra de NBC por solicitar a Trump como anfitrión del espectáculo para el próximo 07 de noviembre.
Con la tecnología de Blogger.