LO NUEVO
recent

Ariana Grande sale en defensa de Ke$ha (Video)


Ariana Grande salió a la defensa de su colega, Ke$ha. Durante una entrevista de radio en el circuito 97,1 Amp, junto al locutor Carson Daly quién le pregunto acerca la batalla legal que la cantante mantiene con el "Dr. Lucas". Ariana ofreció su apoyo e incluso brindó una anécdota que comparte con ke$ha. "Me encanta Kesha. Trabajé con ella cuando era mucho más joven," dijo. "Hemos sido amigas, y yo la apoyé independientemente cuando me enteré de lo que estaba pasando. Yo no sabía mucho acerca de esto. En ese momento yo era muy joven. No discutíamos nada de esto".

"Es increíble lo distinto que puede ser para nosotras este mundo, en la industria y en el mundo, es sorprendente", añadió. "Porque me atrevo a decir que yo no creo que un artista masculino estaría pasando por una situación similar en este momento. Eso puede sonar machista, pero es así" También dijo que no está preocupada por cualquier reacción que pudiera enfrentar al saltar en defensa de Kesha porque "si se trata de proteger y brindar apoyo a una mujer siempre voy a ser una de las primeras en hablar sobre ello".

A última hora de la noche, la joven cantante develó el título de su próximo álbum y, finalmente, dijo que el proyecto previsto va a llegar el 20 de mayo. Escucha la entrevista de Ariana completa a continuación.


Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.