LO NUEVO
recent

Disney confirma la quinta entrega de 'Indiana Jones' para 2019

Fotograma de la película de la saga de 'Indiana Jones'.
Walt Disney Co. ha confirmado este martes que el director Steven Spielberg y el actor Harrison Ford trabajarán juntos de nuevo para rodar la que será la quinta entrega de Indiana Jones. Según ha confirmado la factoría, el arqueólogo más famoso volverá a los cines en julio de 2019.

La nueva película, que todavía no tiene título, volverá once años después del lanzamiento de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

El director de Disney, Alan Horn, ha declarado que "Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y estamos deseando verlo de vuelta en las pantallas en 2019". "Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actores y equipo y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en una aventura de la mano de Harrison y Steven", ha añadido.

Kathleen Marshall -actual presidente de Lucasfilms- y Frank Marshall serán los productores.

Disney y Paramount llegaron a un acuerdo en 2003 para otorgarle a la factoría de Walt Disney el control sobre todas las futuras películas de la saga. Paramount conserva los derechos sobre las cuatro primeras entregas y "recibirá participaciones financieras en todas las películas que se produzcan", según declaraciones de los estudios.

El Mundo | Agencias
Con la tecnología de Blogger.