LO NUEVO
recent

Facebook compra MSQRD, la aplicación de intercambio de caras que está de moda

El mundo de los teléfonos móviles está cada día más entretenido. Antaño los teléfonos solamente servían para llamar y enviar algún que otro SMS, pero hoy en día podemos hacer muchísimas más cosas que nos alegran cada momento aburrido.

“MSQRD HA CONSTRUIDO UNA APLICACIÓN FANTÁSTICA CON UNA TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL PARA EL VÍDEO”

Una de ellas es MSQRD, la aplicación de moda del momento. Esta aplicación coge un patrón de nuestra cara y con unas plantillas predefinidas nos cambia la cara con la de otro personaje famoso o de ficción. Además nos la podremos intercambiar con nuestros amigos y pasar un rato divertido viendo nuestras caras en directo con una máscara de alguien.

Pero no estamos aquí para presentaros esta aplicación, ya que muchos ya la conoceréis, si no para informaros que Facebook acaba de comprar la aplicación. Como lo habéis leído, Facebook ha adquirido la aplicación de intercambio de caras MSQRD.


“ESTAMOS MUY CONTENTOS DE DAR LA BIENVENIDA A NUESTRO EQUIPO Y DE ESTE MODO PODER CONTINUAR MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE VÍDEO DE FACEBOOK”

Estas son algunas de las palabras que el portavoz de Facebook ha ofrecido a la prensa. En el blog de la aplicación han manifestado que están muy contentos con la adhesión a Facebook y que están listos para llevar esta tecnología a los cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañia.

El precio de la compra no ha sido revelado y ambas compañías han manifestado que seguirán trabajando como aplicaciones independientes. Todo esto nos hace sospechar que esta compra es una estrategia de Facebook para mejorar su futura incorporación en la red social, los vídeos en directo.

También se rumorea que este movimiento viene como respuesta a la compra de Looksery por Snapchat entre otras cosas. La aplicación MSQRD también permite a sus usuarios crear sus propias máscaras y filtros con la posibilidad de poner a la venta estas máscaras en la propia aplicación.

La Voz de Galicia
Con la tecnología de Blogger.