LO NUEVO
recent

George Clooney expresa su apoyo a Hillary Clinton en una carta abierta

George Clooney está detrás de Hillary Clinton.


El actor escribió una carta en la que elogia intensamente a la aspirante presidencial democráta, que fue enviada a sus seguidores a través de correo electrónico el lunes, según Variety. En su carta, Clooney anuncia su apoyo a la ex secretaria de Estado, a quien él llama como "una voz coherente" entre tanto "desorden" en esta campaña.

En la primera línea de la nota, Clooney hace referencia a Donald Trump y a las diversos comentarios que ha dicho a lo largo de su circo de campaña.

"Si escuchas las voces más fuertes que hay hoy en día, se podría pensar que somos un país que odia a los mexicanos, odia a los musulmanes, y piensa que la comisión de crímenes de guerra es la mejor manera de hacer grande a Estados Unidos de nuevo", dice la carta. "La verdad es que lo único que impediría a Estados Unidos de ser grande sería habilitar a estas voces."

Clooney señaló que Clinton es la "voz de la tolerancia y la experiencia" que el país necesita, "un candidato que conoce de primera mano la complejidad de nuestras relaciones internacionales."

El actor de "Ave César!" También escribió que si Clinton termina ganando la nominación demócrata, sería "la única persona adulta en la contienda. Y si alguna vez hubo alguien capacitado, ese momento es ahora".

La carta termina con Clooney invitando a los partidarios de Clinton para entrar en un concurso para unirse a él junto a su esposa Amal y Clinton para una cena de recaudación de fondos privados en abril en su casa de Los Ángeles. Para participar, los aficionados sólo tienen que inscribirse en un sorteo, y si así lo quieren, podrían donar a la campaña.

Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.