LO NUEVO
recent

Ian McShane es acusado de revelar demasiados datos sobre Game Of Thrones

Las revelaciones del actor sobre su personaje fueron vistas como un 'spoiler' de la sexta temporada de Game of Thrones


Aunque HBO ha tomado rigurosas medidas para evitar que se revelen demasiados datos sobre la sexta temporada de Juego de Tronos, el actor Ian McShane, una de las nuevas incorporaciones del elenco, parece no estar guardando mucho silencio sobre el personaje al que interpretará.

Aunque la identidad del personaje aún se mantiene el secreto, las revelaciones hechas por el actor han disgustado a varios fans y seguidores de la serie, que lo acusan de haber descubierto partes de la trama de los capítulos de la nueva temporada.

A principios de marzo, Mc Shane había declarado en una entrevista con BBC Breakfast: "Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista [...] Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto". Estas revelaciones no eran ninguna novedad, ya que a finales del años pasado en una entrevista con Pop Goes The News, el actor había manifestado: "Soy el responsable de traer de vuelta a alguien que creías que nunca ibas a volver a ver otra vez. Lo dejaré ahí".

Quizás, esta vez la cercanía al estreno de la sexta temporada sea lo que haya causado las reacciones de los fans ante estas declaraciones. Porque entre lo dicho en ambas entrevistas apenas hay diferencia. La cuestión es que el actor fue acusado de haber "hablado demasiado" en las redes sociales.

Lejos de lamentarlo, el actor reafirmó: "Dices la mínima cosa e Internet se pone como loco. He sido acusado de revelar la trama, pero yo simplemente pienso 'Vive tu vida'. Son sólo tetas y dragones".

Si bien un primer impulso nos lleva a pensar que su personaje será quien reviva a Jon Snow, lo cierto es que a lo largo de la serie muchísimos personajes importantes en la trama han muerto. Los lectores de la saga de George R.R. Martin también barajan la posibilidad de resurrección de El Perro o de Lady Corazón de Piedra. Además corren rumores de que los actores encargados de interpretar a estos personajes han sido vistos en Belfast, ciudad en el que se graban varios de los episodios de la serie.

De momento la identidad del personaje que regrese en esta temporada se mantiene oculta. La sexta temporada comienza el 24 de abril.

Blasting News
Con la tecnología de Blogger.