LO NUEVO
recent

La creciente carrera de Édgar Ramirez


Édgar Ramírez tiene un plan que tiene forma de hombre y que se llama Óscar. Cada vez está más cerca de esa estatuilla que ningún venezolano ha podido conquistar.

El 29 de febrero, en la categoría Mejor Actriz, Édgar apareció en el clip en el que presentaron a la nominada Jennifer Lawrence, por la película “Joy”.

Las redes sociales explotaron de forma casi inmediata. “Qué or­gullo ver a Edgar Ramírez en ese espacio en los Óscar, así sea unos segunditos”, fue uno de los comentarios.

Lo que viene


Pero Ramírez no deja de buscar su hombrecillo dorado. Además, ha parti­cipado con los grandes y en 2016 dará muestra de ello.

En “Gold” interpretará a Michael Acosta, un geólogo que hará una exploración junto a un empresario fracasado, estelarizado por el ganador del Óscar, Matthew McConaughey.

También participará en “The girl on the train”, película producida por el mismísimo maestro cinematográfico, Steven Spielberg.

En los años 2010 y 2011, el actor venezolano logró su reconocimiento internacional por la interpretación de Carlos “El Chacal”, papel que lo ayudó a a consagrase como uno de los mejores actores de la década, siendo nominado para los Globos de Oro en la categoría “Mejor Actor de una Mini-serie o Película”, compi­tiendo con monstruos de la actuación tales como: Al Pacino, Idris Elba, Ian McShane y Dennis Quaid.

Junto a los grandes


El actor Venezolano pronto estrenará su nueva película nada mas y nada menos junto al afamado Robert De Niro en "Mano de Piedra Durán". El largometraje será distribuido por la multinacional The Weinstein Company y se proyectará en más de 2.000 salas en Estados Unidos. Hands of Stone, el nombre original del filme

La película narra la historia del boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra" Durán, dirigida además por su compatriota Jonathan Jakubowicz se estrenará este año en Estados Unidos.

Francisco Rojas | con información de El Tiempo
Con la tecnología de Blogger.