LO NUEVO
recent

La leyenda de Tarzán: ¡nuevo tráiler subtitulado! (Video)


Los orígenes del hombre más poderoso de la selva son mostrados en un nuevo avance de la cinta que explicará cómo se convirtió en héroe.

Cuando las películas de acción parecen sólo limitarse a las de superhéroes (un universo que parece infinito), aparece un hombre que sin modificación genética o sin ser un alien con superfuerza, quiere robarse un pedazo del gran pastel que significa la taquilla en el verano. En melty tenemos el más reciente avance de La leyenda de Tarzán, cuyos primeros avances dejaban ver que no estábamos frente a una historia romántica entre Jane y el protagonista, justo como lo que vimos en dibujos animados hace unos años. Es Alexander Skarsgard y una Margot Robbie (a quien cada vez vemos más como heroína) quienes están a la cabeza de este proyecto cuyo siguiente tráiler promete dejar en nuestra mente impactantes estampidas y secuencias bastante intensas:



En esta versión, Jane y Tarzán ya están casados y él lleva ya varios viviendo en Londres después de haberse criado en la selva, es el villano, Captain Rom (un Christoph Waltz cada vez más fuerte en ese papel) el encargado de separarlos y el de tener líneas tan poderosas como “Necesito que grites para mi”, que por supuesto, resulta imponente gracias al cinismo que parece imprimirle al personaje. Esta producción dirigida por David Yates (director de Harry Potter y las reliquias de la muerte y encargado de Animales fantásticos y dónde encontrarlos), llegará en julio a los cines mexicanos.

Melty
Con la tecnología de Blogger.