LO NUEVO
recent

Los comerciales más extraños de Cristiano Ronaldo (Gif's)


No es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más seguidores en el mundo. Con millones de adeptos en Twitter, Instagram y Facebook, el delantero del Real Madrid lleva todas las miradas a diario en cada entrenamiento y cotejo, además de su vida diaria.

Es por ello que las empresas en el mundo han puesto los ojos en el astro portugués, al punto de ser, junto a Lionel Messi, el deportista más solicitado en lo que anuncios se refiere. Cristiano Ronaldo es imagen actualmente de marcas reconocidas como Nike, Armani, Audi, entre otras.

No obstante, 'CR7' ha prestado también su imagen a productos los cuales aún no se comprende su función. Estos casos son realmente extraños, debido a que no son muchos, sin embargo, fueron en su momento un récord en ventas.

Aquí te los presentamos algunos de estos artículos que dejarán asombrado a más de uno.

Gracias a pasar una mini bola de discoteca por todo tu rostro,
tu piel será igual a la de Cristiano Ronaldo. Mmmmm, no.

Cristiano Ronaldo es el jugador que mejor se vende en lo que a publicidad se refiere.

Aún no se explica el funcionamiento de este artículo, no obstante, muchas personas adquirieron este producto dado a que Cristiano lo publicitaba.

Gracias a este anuncio, muchas personas creen que la electroestimulación te hace bajar rápido de peso.

Si Messi era imagen de una marca reconocida de pan en Latinoamérica, Cristiano Ronaldo era quien asesoraba en España sobre qué pan era el que “no se ponía duro”.

RPP
Con la tecnología de Blogger.