LO NUEVO
recent

Los videos de Taylor Swift son más vistos que cualquier programa de televisión según estudio


Taylor Swift tiene una nueva victoria entre sus manos. Resulta que de acuerdo a un nuevo estudio realizado por Nielsen SoundScan y Vevo los videos de la cantante son más populares que la mayoría de los programas de televisión. El estudio encontró que los videos musicales de Swift tuvieron una audiencia más grande que cualquier otro programa de televisión durante la semana que debutó su tema "Bad Blood" en youtube, acumulando 18 millones de televidentes. Sólo NCIS: Los Angeles ha superado estos números con más espectadores por semana. Cabe señalar que "Bad Blood" también rompió un récord monumental en Vevo al alcanzar 20.1 millones de visitas en el primer día y romper su récord anterior.

Drake y Rihanna también tienen un público considerable que sigue sus video musicales. Los vídeos de Drake fueron vistos por casi seis millones de televidentes de Estados Unidos durante la semana de lanzamiento del video "Hotline Bling". Del mismo modo, los videos de Rihanna fueron vistos por casi 6 millones de espectadores cuando “Bitch Better Have My Money" arribó en el verano del año pasado.

El estudio determinó que un video de Riri tiene dos veces más probabilidades de llegar a públicos con edades comprendidas entre los 18-49 años de edad que la misma serie exitosa de la CBS "Gran Hermano". "Queríamos hacer una comparación de manzanas con manzanas. Es por eso que la empresa quería ir más allá de sólo determinar el seguimiento de reproducciones de los vídeo, y encargó a Nielsen para medir la cuota de audiencia de los artistas individuales con respecto a los programas de televisión" dijo Andrea Zapata, VP de investigación en Vevo. Zapata señaló que los resultados son evidencia de que muchos de nosotros están gastando más y más de nuestro tiempo en línea.

Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.