LO NUEVO
recent

Mads Mikkelsen da una pequeña pincelada de su papel en "Star Wars: Rogue One"

El protagonista de la fantástica "Hannibal" es uno de los protagonistas del spin-off que llegará a los cines en Navidad


Hace tres meses que se estrenó en cines "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y a día de hoy ya es la tercera película más taquillera de la historia tan sólo superada por "Titanic" y "Avatar" y que ha supuesto el inicio de una nueva etapa dorada de la saga galáctica creada por George Lucas.

En Navidad de este año llegará a los cines Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-offs que se ha encargado de dirigir Gareth Edwards ("Godzilla") y que cuenta con un reparto brutal formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

En los últimos meses se ha hablado bastante del fichaje de Mikkelsen por la saga galáctica e incluso se especuló con que sería uno de los villanos de esta entrega. Pues bien, el actor danés ha comentado al respecto que "No, en realidad mi personaje no es un tipo malo, y no puedo decir nada más...".

De hecho los últimos rumores apuntan (no leas a partir de aquí si no quieres comerte algún posible spoiler) es que Mikkelsen realmente dará vida a un científico que trabaja para el Imperio y que está trabajando en la creación de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, éste personaje (que al parecer se llamará Galen), tendría conciencia y ayudaría a los rebeldes a robar los planos de la Estrella que posteriormente destruirá Luke Skywalker en "La Guerra de las Galaxias".

Además han aparecido unas imágenes en la red en las que podemos ver que tendremos un nuevo Stormtrooper en la película así como material de la película que tenéis a continuación.




SlashFilm


Con la tecnología de Blogger.