LO NUEVO
recent

Matthew Perry se volcará hacia el drama en una miniserie

Matthew Perry será Ted Kennedy en una miniserie. Foto: AP
El actor estadounidense Matthew Perry, recordado por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, se sumó a un proyecto que poco tiene que ver con las comedias que usualmente produce y protagoniza: una miniserie inspirada en la familia Kennedy.

El nominado al Emmy dará vida al fallecido senador demócrata Ted Kennedy en The Kennedys-After Camelot, miniserie de cuatro capítulos que lanzará en 2017 la cadena Reelz, de la que también será productor.

Este proyecto servirá como secuela de The Kennedy's, producción que se lanzó en el año 2011 con Katie Holmes en el rol protagónico de Jackie Kennedy. La actriz volverá a desempeñar el mismo rol.

"Tenemos el privilegio de contar con la habilidad de Matthew Perry para interpretar la compleja y controversial figura de Ted Kennedy", contó el productor ejecutivo Michael Prupas. "Perry y Katie Holmes fascinarán a las audiencias de todo el mundo al dar vida a estos dos famosos americanos", añadió.

Actualmente el actor también está trabajando en la serie The Odd Couple, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 7 de abril.

InfoBAE
Con la tecnología de Blogger.