LO NUEVO
recent

Millennials muestran interes en limitar consumo de alcohol

Foto: Cyber México
Entre las personas de 21 a 35 años (generación Millennials), el consumo responsable de bebidas alcohólicas se ha convertido en un estilo de vida, por lo que alrededor de 75 por ciento modera su consumo cuando sale a divertirse. El gerente de marca de Heineken México, Arjan Shahani Moreno, señala que tener el control sobre sí mismo es una de las principales razones para moderar el consumo, además de que se vuelve un estilo de vida ante el auge de las nuevas tecnologías.

De acuerdo con una encuesta aplicada a consumidores de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Holanda y México, al menos uno de cada tres ha sufrido “cruda moral” tras aparecer en un video o fotografía en redes sociales.

Por lo que la generación Millennial tiende a adoptar el concepto de moderación de forma natural, además de que para 41 por ciento lo más importante es el sabor de la bebida y para 32 por ciento la calidad; por lo que los grados de alcohol y el precio es lo menos relevante.

Así, Heineken presentó la campaña consumo responsable “Heroes Wanted”, con la cual se busca renovar el concepto de héroe hacia el de una persona que no necesita beber en demasía para conquistar a la chica que le gusta o salir a bailar a la pista.

El directivo explicó que a través de un comercial, que coloca a las mujeres modernas como la imagen central de la campaña habilitadas para alentar a los hombres a moderar los hábitos de consumo de alcohol y, destaca el mensaje de que las mujeres prefieren a los hombres que beben de forma responsable.

Heineken, que destina 10 por ciento de sus ingresos en publicidad para campañas de consumo responsable, presentará dicho comercial mañana a nivel mundial a través de televisión abierta, de paga y diversos medios sociales.

Cyber México
Con la tecnología de Blogger.