LO NUEVO
recent

Modelo con distrofia muscular es la nueva imagen de la linea de Beyonce (Fotos)


Jillian Mercado es una modelo al igual que cualquier otra. Ella ha firmado un contrato con IMG Models, tiene un gran número de seguidores en instagram y es hermosa. Ella también tiene distrofia muscular, pero esto no ha sido una limitante para alcanzar lo que quiere.

Mercado anunció que había sido la modelo seleccionada en la última campaña de ropa de Beyoncé, y todos comenzaron a felicitarla a través de su cuenta en la red social.



Mercado lleva una colección de camisetas y sudaderas con capucha en la tienda de Beyonce.com, todo mientras se encuentra sentada en su silla de ruedas.



Este, sin lugar a dudas es un gran paso positivo en la industria de la moda que ha comenzado a diversificar sus modelos.

Agencias como IMG y otros están empezando a dar trabajo a modelos de talla grande y modelos con discapacidades. Los diseñadores también están empezando a hacer ropa mucho más accesible para las personas con discapacidad.

Pero esta no es la primera gran campaña en la que Mercado ha aparecido. Ella también fue noticia después de aparecer en una campaña de diesel en 2014 y apareció en un editorial para la revista CR Fashion Book.

"Las cosas están cambiando, pero de una manera realmente buena," escribió Mercado.

"En concreto, en el sector de la moda, la diversidad es algo que debió haber ocurrido hace mucho tiempo, y las cosas finalmente están avanzando."

Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.