LO NUEVO
recent

Modelo con Síndrome de Down aparece en emocional Campaña de boda (Fotos)

Madeline Stuart ha incursionado en la industria de la moda desde que ella decidió a temprana edad que quería ser una modelo. Las primeras fotos profesionales tomadas a Stuart se hicieron virales.


Originalmente de Brisbane, Australia, la pelirroja participó en la Semana de la Moda de Nueva York en dos ocasiones y ha dirigido grandes campañas, incluyendo la de Manifesta, una marca de fitness y everMayae.

Stuart es la segunda persona con síndrome de Down en caminar en Nueva York durante la Semana de la Moda, pero es la primera modelo profesional del mundo con síndrome de Down.


Ahora Stuart se hizo viral tras la sesión de fotos realizada al mejor estilo de un "boda de cuento de hadas romántico", bajo la dirección de la fotógrafa Sarah Houston en Virginia.


Los seguidores de Stuart se han mostrado muy emocionados cuando las fotos salieron a la luz pública, pues pensaban que era el día de su boda, sin embargo Madeline de inmediato aclaró la situación a través de su cuenta de facebook, "Oigan solo se trata de una sesión de fotos en el trabajo, ¿cómo se sentirán cuando realmente me case un día?".


En la sesión tuvo tres diseños diferentes de vestidos de novia. La idea para el rodaje vino del propietario de la casa Rixley, Isadora Martin-Dye, de acuerdo con Refinery29, que quería hacer algo diferente para una sesión de promoción que normalmente se muestran en sitios web de tiendas de boda.


"La gente siempre piensa e imagina su boda durante toda su vida. Cuando realmente se comprometen, todo lo que ves son las imágenes de estas mujeres "perfectas" y flacas. No solo nos muestran un modelo de mujer, sino que también construye simplemente un mito de la denominada boda perfecta", dijo a Refinery29 en un correo electrónico.

Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.