LO NUEVO
recent

Nicolas Maduro es Colombiano (Video completo)

El canal de televisión colombiano Caracol dio a conocer información en la que aseguran que el presidente Venezolano Nicolás Maduro es colombiano, esto después de comprobarse que su madre también lo es.


De acuero al texto de la carta magna Colombiana "si el padre o madre es colombiano, el hijo también lo es, por lo tanto, Nicolás Maduro es colombiano", así lo señala el programa "Los Informantes" de la cadena.

De comprobarse que esta información es cierta, la elección de Maduro como presidente es nula debido a que la Constitución establece que solo se debe ser venezolano para ejercer como jefe de Estado y no tener ninguna otra nacionalidad.

Actualmente la Asamblea Nacional de mayoría opositora lleva a cabo una investigación al respecto.

El canal de televisión también aseguró que el presidente y su familia visitaban cada cierto tiempo una casa en Cúcuta. Uno de los habitantes comenta: "Venía de vacaciones de Venezuela, duraba 15 ó 20 días y volvía a Caracas", dijo Martín un vecino del barrio donde vivía la madre de Maduro.

"La cédula corrobora que la mamá de Maduro nació en Colombia y que además vivió en el país hacia 1954" y del mismo modo en otros documentos puede evidenciarse que contrajo matrimonio con Jesus Nicolas Maduro posteriormente", señaló la periodista.

(ADELANTA EL VIDEO AL MINUTO 1:28)



Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.