LO NUEVO
recent

Nuevo NEXUS Características Rumores: HTC Y Google Lanzarían Smartphone Con Pantalla 3D

Rumores apuntan que HTC y Google estarían trabajando en el nuevo Nexus (Photo : Getty Images/Justin Sullivan)
Google sigue apostando por los smartphones, el año pasado la compañía nos presentó dos modelos; uno fabricado por LG y otro por Huawei. Este año también presentará dos dispositivos, pero esta vez fabricados por HTC (ninguna de las compañías ha confirmado esta información).

Se esperaba conocer más sobre el nuevo modelo Nexus de Google a principios de este año en el Mobile World Congress que se celebró en Las Vegas en enero pasado, pero no fue así. Mientras que Samsung y LG se adelantaron con las presentaciones de los Galaxy S7 y el G5 respectivamente, Google decidió no dar ningún adelanto sobre su dispositivo móvil.

Rumores señalan que la firma tecnológica podría implementar en el nuevo Nexus una pantalla con la tecnología Force Touch que detecte distintos niveles de presión en el panel. No sería el único fabricante que esté trabajando en incorporar esta tecnología en sus dispositivos, marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo y Vivo ya están trabajando en sus propias alternativas para ofrecer esta función en sus teléfonos.

Se habla de las posibles intenciones por parte de Google de integrarlo dentro de Android, es decir, que todos los smartphones con este S.O. dispongan de estas pantallas sensibles a la presión.

Otra de la información que no ha sido confirmada, es que el nuevo dispositivo contará con una pantalla 3D. Aunque no se trata de algo innovador, ya que Apple ha usado un pantalla similar en sus iPhone 6s y 6s Plus. El fabricante de Smartphone chino ZTE también hizo una apuesta con las pantallas en tercera dimensión en su modelo Axon mini. Huawei, no se ha quedado atrás, ya que en algunos de sus modelos de alta gama ha incorporado tecnología similar. LG también ya ha probado con teléfonos de este tipo.

Por el momento toda la información que se tiene sobre el nuevo Nexus son rumores, esperando que Google pronto dé a conocer algún adelanto sobre su Smartphone.

Comenta con nosotros en la página principal de Facebook y sigue las publicaciones en la cuenta oficial de Twitter.

© 2015 Latino Post. All rights reserved.
Con la tecnología de Blogger.