LO NUEVO
recent

Nuevos detalles del videojuego de "Batman" que prepara Telltale (Video)


El pasado mes de diciembre la gente de Telltale Games anunciaron mediante un teaser que estaban trabajando en una entrega episódica de videojuegos basada en Batman, el personaje de DC Comics, y que verá la luz a lo largo de este año.

En el Festival SXSW han dado a conocer nuevos detalles de este videojuego del que hay que estar atentos ya que sus desarrolladores son responsables de joyitas como "The Walking Dead", "Tales of Monkey Island" o "Regreso al Futuro".

"Batman es el personaje perfecto para el estudio ya que da al equipo la oportunidad de bucear más profundamente en la mente del hombre detrás de la máscara. Cada noche, Bruce Wayne decide cambiar Gotham para que sea un lugar mejor. El equipo quiere explorar cuáles son las consecuencias de las acciones del jugador cuando las decisiones tomadas por Bruce Wayne tienen un impacto crítico en su cruzada nocturna como Batman y viceversa"

Asimismo añadieron que "El juego no está ligado a ninguna historia que hayamos visto en juegos, películas o cómics. La historia se centrará en Bruce y Batman, no en su familia extendida (Robin, Nightwing...). Eso sí, los aficionados verán a personajes como Alfred Pennyworth, Vicki Vale o James Gordon en el juego, pero estamos tratando de mantener a los villanos que aparecerán en secreto hasta el lanzamiento del juego.

También han afirmado que ciertos personajes tendrán una relación profundamente personal con Bruce en su vida privada. Las decisiones tomadas como Bruce o Batman afectarán sus caminos hacia la corrupción o redención. De hecho las acciones del jugador ayudarán a dar forma al Gotham de día de y de noche.

El juego tendrá una calificación "M" (mayores de 17 años) y el equipo se ha comprometido a ofrecer una interpretación no fotorrealista del universo de Batman y ofreciendo una dirección de arte inspirada en las obras de Jim Lee, Greg Capullo y Neal Adams.



Aullidos
Con la tecnología de Blogger.