LO NUEVO
recent

Phil Collins volvió a los escenarios junto a Diego Torres

El viernes, Phil Collins brindó un recital benéfico. Y tuvo un invitado muy especial: Diego Torres. El argentino emocionó desde el escenario y agradeció al legendario músico británico por la invitación para participar del show a beneficio de Little Dreams Foundation que preside Collins. El show, donde también hubo otros músicos compartiendo escenario, fue en el teatro The Fillmore en Miami Beach.


Torres interpretó algunos de sus grandes éxitos e incluyo temas de su nueva producción discográfica Buena Vida, como La Vida es un Vals e Iguales, entre otros.

El recital tuvo varios momentos de emoción, principalmente cuando Collins, luego de seis años sin ofrecer un show propio y casi cinco de haber anunciado su retiro de las giras, repasó varios de sus hits como solista, acompañado por el público: Another Day in Paradise, Against All Odds, In the Air Tonight, Easy Lover y Take Me Home, fueron los principales motivos de emoción de sus fanáticos.

Pero además del cover My Girl, mítica canción de los Temptations, llegó el momento culminante de la noche con otra interpretación: el británico invitó a subir al escenario a todos sus invitados para ser parte del coro mientras él cantaba el legendario tema de Bob Dylan Knockin' on Heaven’s Door.

La Fundación que creó Phil Collins en el 2000 está dedicada a ayudar a chicos necesitados en distintos lugares del mundo para lograr la igualdad de oportunidades. El exGenesis impulsó su solidaridad con su imponente gala en Miami. Cabe recordar que en octubre pasado, Collins había anunciado que, tras cuatro años de ausencia, su retorno a los escenarios era un hecho. "Evité escribir canciones, ir al estudio, evité cada cosa que englobaba a la música. Entonces, en esta última etapa, me di cuenta que extrañaba ser creativo. Ya puse algunas letras en el papel, que están buenas, y algunas melodías de piano. Lo importante es plasmar una idea y partir de allí", había dicho al Daily Mail británico.



Por su parte, Torres continuará con la promoción de su nuevo material discográfico por los Estados Unidos y América Latina. En abril, llegará a Buenos Aires para presentarse en el Gran Rex.Después del show, Collins, acompañado de su mujer Orianne, se mostró feliz y posó con cada uno de sus invitados. A Torres también lo acompañó su mujer, la modelo Débora Bello.

Clarín
Con la tecnología de Blogger.