LO NUEVO
recent

Proto Group responde a la querella de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid Efe
Proto Group, la consultora contra la que Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, piensa querellarse por dar informaciones falsas sobre su persona, ha anunciado ya que está a la espera de conocer el contenido de esta denuncia.

En un comunicado oficial que ha hecho público, Proto Group se muestra tranquilo y con curiosidad por saber el alcance de esta denuncia. "Hemos sabido este martes que Cristiano Ronaldo quiere denunciar nuestra sociedad. Tenemos curiosidad por conocer las verdaderas razones de esta decisión. Probablemente porque no se llevó a cabo lo que él nos había pedido. Cristiano Ronaldo tiene que entender que no todos están a su disposiciòn", indica en su comunicado.

En la misma nota oficial, Proto Group recuerda que "la información de las transacciones realizadas en conjunto son de dominio público desde hace casi un año, en todo el mundo. Probablemente, Cristiano está molesto porque no hemos acordado hacer una operación con él".

"Cristiano Ronaldo está acostumbrado a tener todo el mundo a sus pies, pero con nosotros no funciona de esa manera. Será divertido verle en un proceso en el que se aclaren muchos detalles, incluso en su vida privada", concluye Proto Group en su nota.

Sport.es
Con la tecnología de Blogger.