LO NUEVO
recent

Sony PlayStation VR comienza arrasando en pre-ventas


Y comenzó la nueva manía tech del mercado. Las gafas de realidad virtual de Sony han empezado con buen pie, y ayer mismo, algunos vendedores pusieron packs en pre-reserva que incluían las PlayStation VR.

Resultado: En menos de un día, e incluso en horas, algunos agotaron existencias demostrando que, efectivamente, la japonesa tiene mucho que decir en este próspero sector.

Aunque hasta octubre no se comercializarán las PlayStation VR, sus primeras pre-reservas ya han demostrado que no solo las HTC Vive son interesantes para los consumidores. Amazon, Target, Best Buy o Gamestop lanzaron ayer paquetes promocionales para pre-reservar con las PlayStation VR por 499 dólares. Los dos primeros necesitaron unas horas para acabar con las unidades disponibles que, por otra parte, no sabemos cuántas eran.

Para aquellos que solo quieran el dispositivo sin juegos o periféricos añadidos, Sony comenzará el período de pre-reserva a partir del 29 de octubre. Las PlayStation VR estarán disponibles a un precio de 399 dólares. Una nueva fecha que demostrará si será clave para confirmar el interés de la realidad virtual en el sector de los juegos.

Itseller
Con la tecnología de Blogger.