LO NUEVO
recent

Batman: La Broma Asesina, ya tiene su primer trailer oficial


Dentro del mundo de las películas de animación, Warner Bros tiene grandes títulos a sus espaldas. Hoy nos llega el tráiler de su próxima cinta de animación, Batman: La Broma Asesina.

Esta película se encargará de adaptar el cómic de Alan Moore, una obra maestra que pasó a convertirse en uno de los mejores cómic de este superhéroe. Batman: La Broma Asesina llegará diretamente en formato doméstico; en DVD, Blu-Ray y Digital HD este verano.

Con calificación R, esta cinta pretende adaptar fielmente la crudeza y violencia que caracterizan las viñetas de las que se ha servido. Batman: La Broma asesina contará cómo El Joker consigue escaparse de la cárcel para conseguir demostrar su teoría.

Y es que este villano está obsesionado con demostrar su idea de que el Comisario Gordon está a ton solo un mal día de volverse loco como él. Para ello disparará a su hija dejándola paralítica además, lo secuestrará para humillarlo hasta límites insospechados, solo la intervención de Batman podrá hacer que su plan nunca llegue a tener éxito.

Hasta el día de la salida al mercado de esta película, nos tendremos que conformar con este gran tráiler. Un vídeo en el que destaca no solo la característica risa de El Joker si no que su voz en general. Puesto que en la versión original es Mark Hamill (Star Wars) el actor encargado de prestar su voz a este terrorífico personaje.

Según ha prometido la compañía esta película será una de las primeras adaptaciones de cómics que van a realizar, puesto que su intención es seguir adaptando grandes cómics de sus personajes, en forma de películas de animación.

Batman: The Killing Joke no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero lo que si se sabe es que será emitida en San Diego en la Comic Con de este año 2016 (del 21 al 24 de julio) por lo que se deduce que el estreno no será mucho después. La película contará con las voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como El Joker, Tara Strong como Batgirl y Ray Wise como Gordon.



IGN
Con la tecnología de Blogger.