LO NUEVO
recent

Capriles: “Ni Maduro ni el discípulo de Chirinos pondrán la mano a las firmas”


Este sábado, el gobernador Venezolano del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que no está contemplado en la ley o normativa que las firmas recogidas por la oposición sean verificadas por otro ente que no sea el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que rechazó las pretensiones del Gobierno a hacer cualquier proceso de auditoria comandado por el PSUV.

Este viernes, Nicolás Maduro ordenó expresamente al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, revisar firma por firma, procedimiento que debe realizar el CNE, y no algún partido político.

Sin embargo, de acuerdo a Rodríguez, “es un derecho para los electores que votaron por Nicolás Maduro certificar que las rubricas no sean falsas”.

Capriles se pronunció en rechazó a estas aseveraciones. “Ni Maduro ni el discípulo de Chirinos le pondrán la mano a las firmas del pueblo”.

El líder opositor informó que las listas serán auditadas internamente antes de ser entregadas al Poder Electoral. “Estamos auditando internamente 1 a 1 las firmas de todo el país”.

Maduradas
Con la tecnología de Blogger.