LO NUEVO
recent

El archipiélago hawaiano ofrece más de 1.500 puestos de trabajo


Hawái llama a la ilusión de muchas personas de convertir un destino vacacional de ensueño en un lugar de trabajo. Ante la creciente escasez de maestros fruto de una generación nacida durante un 'baby boom', el Departamento de Educación de Hawái (DOE) ha lanzado una campaña de contratación de profesores en todas las islas del archipiélago.

Funcionarios del archipiélago americano creen que durante esta campaña se contratarán alrededor de 1.600 profesores que cumplan el perfil que establece el DOE y que han publicado en su página web.

A pesar de que las plazas ofertadas son para cubrir puestos docentes, no es imprescindible tener este título. Es suficiente haber finalizado una carrera universitaria, según cuenta 'Hawaii News Now'.

Aunque las autoridades aseguran estas contrataciones en islas paradisíacas, también tiene su lado negativo -el alto nivel de vida de las islas-. Pero los atractivos salarios que ofrecen, junto al atractivo de sus paisajes y playas, sitúa la oportunidad como una opción a tener en cuenta.

En la página web oficial del DOE puede solicitarse la oferta. Además, en ella se encuentra toda la información relativa a la convocatoria, marcando uno a uno los pasos a seguir para poder optar a una de las plazas ofertadas.

Con la tecnología de Blogger.