LO NUEVO
recent

Leonardo Di Caprio y Nicki Minaj: entre los personajes más influyentes según revista Time


La revista Time difundió el listado de los 100 personajes más influyentes del año, con una alta presencia de estrellas hollywoodenses y exponentes de la música.

En la categoría de 'pioneros' destacan Lin-Manuel Miranda, protagonista y escritor del musical Hamilton; Gina Rodríguez, protagonista de la serie Jane the Virgin, así como Caitlyn Jenner, el patriarca del clan Kardashian que hizo pública su transexualidad.


En el item de 'titanes', aparece también el actor Dwayne "La Roca" Johnson, compartiendo el título con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, la famosa productora de Hollywood y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy (Jurasic Park, ET,Star Wars) e incluso el Papa Francisco.

En los 'iconos' aparecen el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio (El Renacido), la cantante británica Adele, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y la rapera Nicki Minaj.


Entre los 'artistas' destacan Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), Julia Louis-Dreyfus (Veep), Oscar Isaac (Star Wars: el despertar de la fuerza), Idris Elba (Luther, Beasts of No Nation), la cantante Ariana Grande y el actor mexicano, Gael García Bernal, entre otros.

"Las personas de la lista, cada uno a su manera, tienen lecciones que enseñar. Podemos debatir esas lecciones; no tenemos que apoyarlas o estar de acuerdo con ellos. Pero la influencia del 'Time 100' de este año, en mi opinión, es que hasta la última persona, tiene el poder para hacernos pensar. Y lo están usando", señaló la editorial del medio.

La Tercera
Con la tecnología de Blogger.