LO NUEVO
recent

Si fueras un personaje femenino en Juego de Tronos ¿quién serías?


Cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y si eres tan fan como nosotros, seguro que estás ya mordiéndote las uñas de impaciencia, preguntándote qué nuevas sorpresas nos depara esta temporada y si tu personaje favorito sobrevivirá. Pero que ese personaje te guste tanto no significa que se parezca a ti, ¿verdad? Te proponemos un pequeño juego: hemos seleccionado a seis de los personajes femeninos más carismáticos de la serie y analizamos sus personalidades, para que tengas claro por qué te identificas con ellas.

Si te identificas con Daenerys Targaryen…



Es porque estás convencida de que tienes un objetivo en esta vida. O si te gustan las expresiones románticas, que tienes un Destino con Mayúsculas que cumplir. Por eso, aunque te surjan dudas en determinados momentos, nunca te echarás atrás y resistirás a todas las adversidades. Buscarás consejo y asesoramiento, pero siempre serás tú la que tomes las decisiones. Tu familia y su legado es importante para ti, pero si tienes que romper con la tradición lo haces sin miramientos.

Si te identificas con Cersei Lannister…



Eres una mujer inteligente y muy preparada pero frustrada por no jugar el papel que deberías por el hecho de pertenecer al género femenino. Eso genera en ti cierta amargura (que te puede conducir al alcoholismo, cuidadín), a luchar por encima de tus posibilidades y no dejar pasar ni una sola afrenta. Tu inteligencia y tu situación como miembro de una familia poderosa es un privilegio, pero a veces te convierte en alguien demasiado orgulloso y prepotente. Demasiado confiada en tus posibilidades. Tus hijos son tu obsesión y protegerlos te llevará a vivir situaciones extremas.

Si te identificas con Brienne de Tarth…



No hay nadie más leal que tú, lo que hace temible ante tus enemigos porque a lo único que tienes miedo es a perder tu honor o no cumplir tu palabra dada. Luchadora incansable, mujer de principios, una ética envidiable… esas son las bases de toda tu vida. Las burlas te duelen, pero no dejas que nada se interponga en tu camino ni en seguir adelante con tus objetivos. ¿Cabezona? Quizá, pero lo haces por una causa justa. O eso te crees…

Si te identificas con Sansa Stark...



Parece que nunca has roto un plato, pero en tu interior encierras tormentas y tienes una fortaleza que nadie podría imaginar. Ay, ¿por qué te subestiman, si tú puedes ser tan buena jugando a este juego como los demás? Eres noble y, en un mundo ideal, sueñas con hacer las cosas bien y ser ética, pero si las circunstancias obligan eres capaz de abandonar la honestidad que tanto te gusta y apostar por el engaño y la manipulación.

Si te identificas con Margaery Tyrell…



Eres la reina de las Relaciones Públicas, siempre sabes lo que tienes que decir y lo que no, guardar los secretos como un as en la manga para sacarlos en el momento más adecuado. Peligrosa, sí, pero ¿hay algo malo en ello? A la hora de conseguir tus objetivos hay que saber jugar bien cada carta, ser inteligente, observadora y estar dispuesta a todo (todito, todo).

Si te identificas con Arya Stark…



Eres una superviviente nata, que resiste todos los contratiempos y estás dispuesta a adaptarte a cualquier circunstancia o a reinventarte si es necesario. Pero a veces eres impulsiva y un poco cabezota y no te conformas con el rol que te han asignado en la vida, sino que buscas tu propio camino.

Con la tecnología de Blogger.