LO NUEVO
recent

SimSimi, la aplicación para "hablar solo"


Cada día aparecen aplicaciones nuevas en los mercados para el sistema iOS y de Android. Muchas de ellas pueden ser de gran ayuda, sin embargo, otras se utilizan sólo por diversión como Simisimi, una app que está teniendo popularidad en las listas de las descargas de Google y Apple.

En las últimas semanas, la aplicación ha tenido aproximadamente 50 millones descargas, mientras que el hashtag #SimSimi se ha convertido en todo un fenómeno.

El Dato


SimSimi funciona como un chat pero para "hablar solo". Se trata de un robot informático, con el que podemos mantener conversaciones.

Similar a Whatsapp, SimSimi funciona como un chat pero para "hablar solo". Se trata de un robot informático, con el que podemos mantener conversaciones.

La aplicación no tiene ningún tipo de inteligencia por sí misma, como Siri, la asistente de los dispositivos de Apple. Pero lo que hace es responder según las frases y respuestas que los usuarios han ido añadiendo y que almacena en una base de datos.

El sistema puede respuestas groseras, vulgares y sarcásticas. Es fácil de utilizar y después de descargarla, se configura el idioma por defecto.

La Razón
Con la tecnología de Blogger.